En el marco de la celebración de los 70 años del Conservatorio Laurencia Contreras de la Universidad del Bío-Bío, el martes 24 de agosto, a las 19.30 horas, se realizará en la Sala Schäfer del Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío (18 septiembre 580, Chillán), un Concierto de Música de Cámara a cargo de estudiantes de Piano, Canto Lírico, Flauta Traversa, Guitarra Clásica y Viola de ese centro de formación musical preuniversitario.
El concierto, para todo público y entrada gratuita, incluye obras de B. Marcello, G. F. Telemann, F. Chopin, R. Schumann, L. Van Beethoven, entre otros compositores clásicos y románticos.
Este programa de conciertos mensuales de música de cámara, una actividad de extensión artística de la Universidad del Bío-Bío en Chillán, considera la presentación de estudiantes y de profesores.