El destacado cineasta compartió sus impresiones sobre el cine internacional y local ante una audiencia que colmó las dependencias del Teatro Municipal de Chillán en una actividad que se llevó a cabo en la tarde del viernes 8 de junio.

Cercano a la gente, gran conversador, y con un humor que también se evidencia en sus propios filmes, Silvio Caiozzi, el realizador de clásicos del cine nacional como Julio comienza en Julio, La luna en el espejo, o Coronación, aceptó una invitación cursada por el Proyecto de Extensión UBB: Escuela Espectadores Críticos 2, que se ha estado desarrollando entre abril y junio.
Caiozzi dijo sentirse intrigado por este proyecto de formación de audiencias, considerando que el cine nacional está por una parte en un auge de producción pero en una crisis de espectadores, es por ello que aceptó de buena gana viajar a la capital de Ñuble.
La Escuela de Espectadores culmina este viernes 15 a las 18.30 horas en Extensión UBB (calle 18 de septiembre 580) con la conferencia sobre Estéticas del Cine que dictará el destacado periodista Ascanio Cavallo. La entrada es liberada.