Con funciones para grandes y chicos

Durante todo el día del martes 29 de octubre se llevaron  a cabo actividades de celebración del Cine Chileno. En la mañana en el salón Andrés Bello la jornada se inició a las 10 de la mañana con la proyección de 31 minutos, cuyos invitados fueron los niños de la Escuela Los Héroes. En tanto a las 11.30 fue el turno de las estudiantes del Liceo Marta Brunet quienes vieron un material audiovisual tituladoRetrospectiva de Vivienne Barry. Las películas exhibidas son parte del programa de difusión de la Cineteca Nacional del Palacio de la Moneda.

En tanto en la tarde desde las 19 horas, se proyectó la laureada película Gloria, de Sebastián Lelio,  cuyo presentador fue el legendario actor Sergio Hernández. La película tuvo un escenario de audiencia idea, al llenarse completamente la Sala Schäfer. Esta actividad contó con el apoyo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes