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Noticias - Actualidad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD DEL SERVICIO DE BIENESTAR DEL PERSONAL

 

PARA BUEN USO DEL SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD 

 

1.- FORMULARIO DE SOLICITUD DE REEMBOLSO:

 

·Siempre debe ser llenado por médico tratante

·Sino tiene formulario puedo solicitar un certificado medico y adjuntarlo al formulario

 

  

2.- DIAGNOSTICO:

 

·El formulario debe tener EL o LOS diagnósticos. Ya que con ellos se podrán reembolsar todos los gastos asociados.

·Si tiene continuidad de tratamiento debe indicarlo y señalar el diagnostico anterior.

·Si se atiende en una urgencia, no necesita el formulario ni firma del medico, solo el ALTA de la Urgencia.

 

 

3.-PLAZOS:

 

·Desde que hace el gasto o le dan de alta de una hospitalización tiene 90 días corridos para que sus papeles lleguen a la compañía. Si necesita mayor plazo debe solicitarlo por medio del servicio de Bienestar.

·Si se produce un rechazo total o parcial, puede REINGRESAR los gastos (corrigiendo el error) dentro de los siguientes 60 días.

·Si requiere de mayor plazo para entregar sus gastos, debe solicitarlo a su Bienestar y éste a la Compañía, el que se dará inmediatamente previa solicitud expresa.

 

 

 

4.-DOCUMENTACIÓN:

 

·Debe adjuntar TODOS los documentos que se relacionen con el gasto (exámenes, facturas, boletas).

·Especialmente en las hospitalizaciones debe adjuntar:

1.Programa Medico

2.PRE-Factura

3.Detalle de la Cuenta

4.Bonos originales, Boletas y/o Facturas

5.Protocolo Operatorio, en caso que se requiera determinar casualidad estética.

 

5.-COBERTURAS:

 

·El seguro Complementario de Salud cubre todos los gastos Curativos y Tratamientos.

·Además cubre todos los gastos de Control Ginecológico y sus exámenes, aunque sea curativo.

·Cubre los gastos de Control del Niño sano hasta los 12 años.

·El Seguro Complementario de Salud es un Beneficio que pretende cubrir los gastos en Salud Curativa que salgan de su bolsillo, por lo que cobrar bien dependerá de los documentos correctos que usted presente.

 

 

6.-RECHAZOS:

 

·Su gasto puede ser rechazado total o parcialmente por algún error o falta de antecedentes.

·Desde que se rechaza tiene 60 días más, para reingresar los gastos o corregir el error.