INVESTIGACIÓN | FORMACIÓN TECNOLOGÍA | CONTACTO |
PORTADA QUIENES SOMOS NOTICIAS OBJETIVOS VISIÓN Y MISIÓN ORGANIGRAMA POSTÍTULOS DEPARTAMENTOS POSTGRADO DIPLOMADOS ACREDITACIÓN DE CARRERAS REVISTAS PROYECTO FID

Síguenos en:

    

PÁGINA DE NOTICIAS

 

Descripción Facultad

La Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío es una unidad académica compuesta por cuatro Departamentos Académicos y 10 Escuelas (8 de pedagogía, Trabajo Social y Psicología). Dentro de sus actividades destaca la docencia de pregrado, destinada a la formación de los futuros profesionales para el país, la formación de postgrado, mediante programas de magister y doctorado, que proveen grados académicos a profesionales e investigadores; asimismo la investigación, pieza clave de la generación de conocimiento, y la vinculación bidireccional con el medio, a través de la cual se genera una relación con la sociedad civil.

 Cuenta pública del Decano:

  1. Cuenta 2018
  2. Cuenta 2017


Vea
Saludo
 

Marco Aurelio Reyes Coca, Decano de la Facultad de Educación y Humanidades y personal administrativo, les desea una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2021, a toda la comunidad de la Universidad del Bío-Bío.

Que la paz y el amor sean tus aliados en tu andar cotidiano.

Navidad ,2020

Un saludo en tiempos críticos

En el contexto de la pandemia y sindemia universal que nos amenazan en varias dimensiones y no solo en lo epidemiológico-sanitario, resulta complicado establecer relaciones interpersonales de buena calidad a distancia. Sin embargo y pese a las complejidades que nos acosan diariamente en la cuarentena, el confinamiento, el teletrabajo o la educación a distancia, nuestra preocupación es mantener nuestra cohesión social en la comunidad universitaria a toda costa. Debemos privilegiar nuestros estados socioemocionales y mantenernos firmes en la adversidad y por eso tendremos este Boletín para unirnos en el conocimiento de lo que hacemos por el bien comunitario.

Saludos a la distancia.

Marco Aurelio Reyes

Decano


Buscar


Decano
 
 

Bienvenida Decano

 Sr. DECANO MARCO AURELIO REYES

 

 
POLITICA DE CONVIVENCIA