Portada Objetivos Perfil del Graduado Destinatarios Requisitos Plan de Estudios Académicos Informaciones y Contacto

ESCUELA DE VERANO MAGÍSTER EN CIENCIAS FÍSICAS

Del 9 al 13 de enero de 2017. Infórmate y postula aquí

La inspiración fundamental del Programa de Magíster en Ciencias Físicas es potenciar el desarrollo de las líneas de investigación del Departamento de Física de la Universidad del Bío-Bío, las cuales abarcan el ámbito teórico (Cosmología y Materia Condensada) y aplicado (Oceanografía y Técnicas no Destructivas). Nuestro programa tiene como finalidad una formación docente especializada en las Ciencias Físicas y la iniciación en la investigación, lo cual habilitará a los egresados del Programa para iniciar estudios conducentes al grado académico de Doctor en Ciencias Físicas.

Este Programa de Magíster se enmarca dentro del Plan de Desarrollo del Departamento de Física  y de la Facultad de Ciencias de la Universidad del Bío-Bío. El Programa responde a la necesidad de generar conocimiento de frontera mediante la realización de actividades de formación, desarrollo de investigación fundamental y vinculación de las líneas de investigación con el sector productivo y  las áreas estratégicas de crecimiento de la región y del país.

El programa busca formar profesionales de excelencia capaces de dar respuesta a los desafíos de futuro mediante el uso de nuevos métodos de enseñanza dirigidos hacia un aprendizaje activo y significativo.


Vea
Postulaciones
 

POSTULACIONES
Hasta Febrero de 2017

Postule aquí a este postgrado 

ARANCELES
Matrícula : $100.000.-
Semestral:  $715.000.-

INICIO DE CLASES
Marzo de 2017

Escuela de Verano 2017