Ir a Home UBB
  ubiobio.cl > Admisión > PECE > Programas Sede Concepción > Ingeniería de Ejec. en Electrónica

Ingeniería de Ejecución en Electrónica

Campus Concepción
Av. Collao 1202 Concepción
Fono : 2731561
Fax  :  2731025
Email: vzapata@ubiobio.cl
Web :  http://www.diee.ubiobio.cl
Director :  Sr. Juan Carlos Delgado Navarro
Secretaria :  Srta. Violeta Zapata Tiznado

Fecha Postulación: Hasta el día viernes 11 de marzo de 2011
Comienzo de Clases: Lunes 21 de marzo de 2011.
Arancel Año 2011: $ 1.650.000.-
Plan de Estudios: Régimen semestral distribuido en cinco semestres. 19:00 a 22:00 hrs; 4 días por semana.

Duración :  El programa tiene una duración de cinco semestres académicos.

Objetivos :

• Permitir a profesionales Técnicos Universitarios y a Técnicos de nivel superior Eléctrónicos o  afines,  acceder a un  Plan Especial de Estudio tendiente a la obtención del título de Ingeniero de Ejecución en Electrónica.
  • Formar profesionales con las capacidades de emplear métodos científicos en la operación, mantención y control de sistemas electrónicos industriales en procesos productivos complejos, en los cuales se interrelacionan personas y recursos físicos.
  • Estos profesionales pueden desempeñarse en Empresas e Instituciones de Producción, Fabricación y de Servicios y constituirse en nexos eficaces entre los sistemas productivos y de mantención y los Departamentos de Ingeniería y Sistemas Administrativos-Gerenciales.

Requisitos:

• Título de Técnico en Electrónica o área afín, obtenido  en Universidad tradicional o Instituto Profesional reconocido por el Ministerio de Educación.
  • Certificado de Experiencia Laboral
  • Currículum Vitae con  2 fotografías