En la Sala de Exposiciones Marta Colvin del Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío se inauguró la muestra “Oír con los ojos”,  de la artista Mariana Luebert, quien estuvo presente en la ceremonia en la cual Chillán recibió su trabajo.

Durante la inauguración, Mariana compartió con los asistentes explicando que su muestra es una invitación a mirar la pintura dejando atrás todo argumento teórico. “La idea es establecer un diálogo con la obra que nos permita ingresar a la intimidad del cuadro, que no es más que la de nosotros mismos”, propuso a los asistentes a la inauguración.
La exposición corresponde al trabajo de los últimos cinco años de Mariana, el cual ha estado fuertemente marcado por valores y rasgos como la libertad, el constante movimiento y la provocación al clasisismo pictórico. La muestra estará abierta al público todo este mes.