RELACIÓN CON LOS MEDIOS
DE COMUNICACIÓN

noticia

Cuando las facultades, departamentos, direcciones o unidades quieran realizar presentaciones ante los medios de comunicación y dar a conocer información relevante para cada unidad, deberán considerar la clasificación expuesta anteriormente en el punto 2.1.

En tal sentido, el Departamento de Medios de Comunicación de la UBB está a disposición de todos los miembros de la universidad que requieran algún periodista o deseen comunicar cualquier hecho a los medios de comunicación y deben solicitar su ayuda cuando esta circunstancia se produzca.

Para eso y en apoyo al punto anterior (2.1) usted podrá comunicarse desde el link de la página web: www.ubiobio.cl/dgceinfo

En ese espacio usted podrá informar a la Dirección General de Comunicación Estratégica cualquier actividad que crea relevante dentro del acontecer universitario.

El enlace en donde usted podrá dar a conocer la información, se enviará por correo electrónico directamente al Departamento de Medios de Comunicación. La información será derivada de acuerdo a grado noticioso de ésta, según clasificación expuesta en el número 2.1.

Para ingresar una información, por favor, considere los siguientes pasos:

consulta

tipayuda2